MITJA MARATÓ DE BARCELONA

Nueva reunión kangrena en la ciudad condal, y paradisiacos alrededores. Con la excusa de la Mitja marató de Barcelona se reunió un nutrido, y animado, grupo de kangrenas, así como de jóvenes novicias kangreneras, con el fin de comer y beber pantagruelicamente.
Cristina ejerció de anfitriona, en su reputado establecimiento hostelero de Can Rabella, donde se pudieron degustar los famosos calçots y sus jugosas carnes (las de Cristina, no, porque no quiso..), bien regados por vino de la región, del país, del estado, de Cataluña, de Catalunya,... por vino tinto.
Con posterioridad pudimos disfrutar de la sobria visita cultural a la Catedral de Santa María del Mar y de la efervescentica euforia del Xampanyet.
Y con esto llegó, perezosamente, el domingo. Había que correr medio maratón. Se destacaron en la linea de salida el Payi, la Espe y la Angels, animados por el Hierro y el JP en línea de meta.
Sin duda un gran fin de semana, pleno de amor fraternal (porque del otro no se pudo, o no se quiso) que supone el principio de año kangrenero. Y los que quedan...





Comentarios