JESUS EN EL ARARAT


Aunque lo parezca por el titulo, este post nada tiene de bíblico. O sí. Un hombre omnipotente, un escenario mítico, una épica gesta...
El todavía aspirante a kangrena Jesus sigue intentando hacer méritos para entrar en esta...nuestra comunidad. Como decía, con el único fin de llamar nuestra atención, y avalar su candidatura, es capaz de subir hasta la nevada cima del monte Ararat (5165m).
La sangre gasteiztarra que corre por sus aventureras venas, le llevaron a imitar a su compatriota Juanito Oiarzabal. Con mejor humor, y más metatarsianos, fue capaz de escalar en busca del arca de Noé, cargando su mochila Quechua. Dura fue la experiencia, nos cuenta, pero valió la pena; un paisaje maravilloso, una cordada muy agradable, quizás un poco de frío (vaya manera de pasar unas vacaciones en vez de estar con el mojito en la hamaca...)
Algunos conocidos kangrenas han puesto en duda la expedición, opinando que las fotos que ilustran este texto están sacadas justo al lado del parking de autobuses del citado monte oriental, y que el supuesto campamento base no es más que una acampada de médicos perroflautas, contrarios a la política liberalizadora del insigne presidente de la C.A.M.. Desde aquí le damos nuestro total apoyo ante las habladurías, a la espera de los resultados del análisis pericial que hemos encargado ex profeso.
Querido Jesús: te felicitamos por tamaña gesta deportiva, pero creo que queda empequeñecida ante los méritos contraídos por otros kangrenas (aguantar a hombres con las hormonas disparadas, conocer miles de chistes, ser capaz de beber litros de vino malo....). No dudamos que vas por el camino adecuado y que eres un espécimen más que interesante (ya era hora, eh madriles!), pero para impresionar a un verdadero kangrena hace falta mucho más (dinero, jamón, vino, dinero, mujeres/hombres, coches, ¿he dicho dinero?...).
Veredicto: Deberás de esforzarte, querido novicio.
Desde este foro tan solo decirte que esperamos tus sobornos, quiero decir noticias de tus gestas.















Comentarios